Una página web necesita, para cumplir sus objetivos de manera acabada, un excelente alojamiento. En Hosting en Granada ofrecemos los mejores planes de alojamiento para tu sitio web, garantizando las mejores prestaciones para que las páginas webs funcionen en plenitud. Contamos con planes básicos, avanzado e ilimitados.
Hosting en Granada, un equipo profesional
Contar con un adecuado alojamiento para las páginas webs de nuestros clientes es fundamental. Servidores potentes y, sobre todo, seguros. El hosting es una instancia clave en el éxito de un sitio web. De nada vale contar con excelentes desarrollos de páginas si, finalmente, éstas estarán alojadas en servidores que no garanticen un funcionamiento adecuado. Todos nuestros planes permiten, además contar con un año de dominio gratis. En el caso de los planes avanzado e ilimitado también es posible alojar bases de datos. El servicio de hosting que ofrecemos, cuenta con servidores ubicados en España, esto favorece el posicionamiento en los buscadores, para aquellos navegantes de este país.
Características
En Hosting en Granada disponemos de la mayor flexibilidad, pudiendo saltar de plan en cualquier momento que el cliente lo requiera. Nuestros planes, además de ser totalmente accesibles, cuentan con un 50% de descuento durante el primer año*. Esta promoción se mantiene en el caso que un cliente quiera cambiar de plan. Pero los beneficios que ofrecemos no terminan allí. Pero nuestros beneficios no terminan allí, los clientes que contratan el servicio de hosting en Granada cuentan con una garantía de reembolso de 30 días, si no hay conformidad con el servicio ¿Quieres aún más? Sin compromiso de permanencia. Nuestros clientes pueden cancelar el servicio en cualquier momento, de forma sencilla.
*En el caso de contratar mas de una pagina web.
Calidad y precio
Nuestros planes son accesibles, pero además de esto cuentan con un excelente servicio de atención al cliente. Esto realza la relación precio y calidad. Al contratar Hosting en Granada, cada página web de nuestros clientes dispone de un alojamiento realmente barato y de excelente calidad. Todos nuestros equipos están equipados con la más alta tecnología, que permite filtrar ataques e intrusiones no deseadas, lo que implica un valor agregado muy importante a la hora de contar con valores intrínsecos. También ofrecemos la posibilidad de contar con más cuentas de correo o aumentar el espacio de los buzones sin necesidad de cambiar de plan, para que pagues únicamente por lo que necesitas.
¿Por qué elegir Hosting en Granada?
Nuestro servicio de hosting en Granada dispone de un Centro de Atención al Cliente de primer nivel. Atención personalizada siempre que lo necesite. Personal altamente cualificado, resolverá tus dudas de manera eficiente. Nuestro call center está ubicado en España para que tus necesidades sean atendidas de la manera más familiar posible. Queremos contarles a nuestros clientes que nuestro equipo de atención al cliente recibe capacitación de manera permanente. Esto garantiza la mejor atención, brindando soluciones sin largas esperas en línea ni interminables derivaciones que, terminan generando fastidio entre los clientes. Hosting en Granada es, sin ninguna duda, la solución más adecuada para el alojamiento de tu sitio web.
Hosting en Granada, la opción confiable
Contar con un alojamiento adecuado para un sitio web, una landing page o una tienda virtual, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una página web. Somos testigos de excelentes desarrollos de tiendas online que han fracasado por no contar con el alojamiento adecuado. Queremos que todo el tráfico que reciban los sitios webs de nuestros clientes se conviertan en experiencias gratificantes para que vuelvan. Un hosting adecuado contribuye a fidelizar los clientes de un sitio web. Pero hay una novedad que aún no te hemos contado. Hosting en Granada permite efectuar modificaciones, ampliaciones y cambios en las páginas web, usando su entorno de pruebas, sin necesidad de publicar los cambios hasta haber hecho todos los testeos necesarios que garanticen el éxito de dichos cambios. Ésta es, sin dudas, una ventaja competitiva de gran valor, ya que internet se modifica de manera continua y las páginas, para ser exitosas, deben acompañar estos cambios.