No todos los que navegan en internet conocen qué significa el diseño web responsive, pero la mayoría ha vivido la experiencia de querer navegar una página desde un dispositivo que no sea un ordenador o una laptop y sean encontrado con una página difícil de navegar y que, visualmente se ve bastante mal. En Diseño web responsive Granada trabajamos para que nuestros clientes cuenten con una página web pueda ser navegada y aprovechada desde cualquier dispositivo.

¿Por qué un diseño web responsive?

En la actualidad, los navegantes ingresan a las diferentes páginas webs que les interesa visitar desde una amplia variedad de dispositivos. Tablets, teléfonos inteligentes, smartTv’s y cada día se agregan nuevos y más sofisticados dispositivos. Si una página web no está preparada para esos dispositivos termina generando una experiencia negativa para los navegantes, que repercute en una considerable pérdida de visitas. En Diseño web responsive Granada, trabajamos para que aquellas personas que visitan las páginas webs de nuestros clientes, vivan una experiencia satisfactoria, no importa desde qué tipo de dispositivos lo hagan.

Características

Junto al diseño de una página web, ofrecemos al cliente una serie de servicios que permitirán una mejora continua de su sitio.
Nuestros proyectos no están finalizados hasta que el cliente nos da su conformidad total, luego de ello le ofrecemos un servicio de garantía que permite mejorar las prestaciones de su página web.
Nuestras páginas web ofrecen todas las posibilidades de crecimiento, ampliación o modificación, conforme a las necesidades del cliente y los avances de internet.

A partir del momento en que recibimos la consulta de un cliente, para el diseño de su página web, analizamos con mucha profundidad a los potenciales visitantes de la página a desarrollar, a partir de allí sabemos desde qué tipo de dispositivos recibirá la mayor cantidad de visitas. Esto nos permite señalarle al cliente sus necesidades de un diseño web responsive. También tenemos excelentes planes para aquellos clientes que ya poseen una página web y requieren que ésta cuente con un diseño responsive para adaptarse a los nuevos vientos que corren. En Diseño web responsive Granada, generamos clientes satisfechos y navegantes satisfechos.

Diseño web responsive Granada

El alto costo de perder visitas

A la hora de hablar de costos, una de las primeras cosas a la que hay que prestarle atención, es que el número de navegantes que utilizan otros dispositivos que no sean ordenadores o laptops, aumenta día a día. No contar con un diseño web responsive, significa que esos navegantes tendrán una experiencia negativa, abandonarán el sitio rápidamente y seguramente la interacción esperada no se llevará a cabo. Esto significa un enorme costo para quienes cuenten con un sitio web. Por el contrario, en Diseño web responsive Granada hacemos que la experiencia de navegar un sitio desde cualquier dispositivo sea muy positiva.

¿Por qué elegir Diseño Web responsive Granada?

Según estadísticas recientes, una cifra cercana al 40% de los navegantes ingresa a internet a través de algún dispositivo alternativo, la pregunta es ¿Quién está dispuesto a que 4 de cada 10 navegantes tengan una experiencia negativa? Seguramente nadie, es allí donde entramos en acción con el equipo de profesionales de Diseño web responsive Granada. Nos esforzamos para que las páginas webs de nuestros clientes brinden las mejores experiencias de navegación a cada uno de sus visitantes. Nuestros proyectos de diseño web responsive están adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes para que la interacción con los visitantes se cumpla de acuerdo a las expectativas.

Una opción confiable

El tipo y la cantidad de dispositivos para navegar en internet irá aumentando, de eso no cabe ninguna duda. Esto significa que nuestros clientes deben enfrentar, cada día, el desafío de conquistar nuevas visitas y nuevas interacciones. El equipo de profesionales que conforman Diseño web responsive Granada están preparados para que las páginas de nuestros clientes estén siempre preparadas para esos desafíos. Desde que comienza nuestro trabajo, el cliente podrá ver cómo su página web se va viendo desde todo tipo de dispositivos. Juntos vamos a hacer que cada página pueda cumplir su objetivo, desde cada tipo de dispositivo. Contar con un diseño web responsive, también significa que la imagen en internet, que identifica a nuestro cliente, se mantenga inalterable desde cualquier dispositivo, esto genera una gran fidelidad con los navegantes, ellos volverán porque su experiencia ha sido satisfactoria ¿Por qué quedarte con una parte de los visitantes, si puedes quedarte con todos?

Contactar

Diseño Web, posicionamiento SEO y Hosting en Granada

Consulte nuestros servicios, contáctenos y aprovéchese de nuestros presupuestos a medida
Contactar